Revolution Today

Construyamos el trampolín que catapultará tu marca.

Revolution Today nació en la cafetería de la empresa para la que trabajaba. Profesionalmente había evolucionado y me encontraba en una muy buena posición dentro de una gran empresa, sin embargo, después de varios años ofreciendo mis servicios en esa empresa sentí que mi trabajo ya estaba culminado, deseaba experimentar otros desafíos y seguir evolucionando.

Fue en ese momento, con la taza de café en mis manos que me dije: “Mi vida profesional necesita una revolución con urgencia”.

Así fue como empecé a tomar varias acciones estratégicas que me llevaron a nuevas oportunidades, las cuales duplicaron mis ingresos anuales

¿Qué es Revolution today?

Revolution Today es un plan innovador de consultoría y diseño, en el cual combino técnicas de Coaching para ayudarte a catapultar tu marca.

A quién va dirigido:

Revolution Today es un programa diseñado para empresarios, profesionales, emprendedores, freelancers y todo aquel quiera llevar al siguiente nivel su vida profesional y sus resultados.

Con el programa Start Today conseguirás:

Identificación del estado actual 

Identificación del estado deseado 

Estudio de Marca Personal y resultados actuales

Estudio de propuesta de valor actual

Diseño de propuesta de valor mejorada

Diseño de Mapa de experiencia mejorado

Diseño de cliente ideal

Diseño de pilares de Negocio o Marca Personal como negocio

Diseño de propuesta para potenciales clientes

Definir precio a tus servicios o productos

Estrategia de captación de clientes

Técnicas y herramientas de planificación

Técnicas de productividad

Seguimiento.

Mi metodología de trabajo se basa en 5 pilares:

Descubre, Crea, Acciona, Impacta, Mide

Duración:

Son 6 sesiones intensivas de 2 horas cada una.

Descubre

Qué quieres, por qué lo quieres, dónde lo quieres, cómo te ves, qué te ha frenado hasta el momento y cómo transformar todo lo que te sucede en un trampolín poderoso. Para tomar decisiones importantes y crear desde tu esencia, primero debes conectar contigo e identificar específicamente qué quieres.

Crea

Las mejores estrategias para potenciarte, llevando tus proyectos del corazón al papel y del papel a la vida.

Acciona

Con pequeños pasos de acción, utilizando herramientas efectivas las cuales serán grandes aliadas en el cumplimiento de los objetivos

Impacta

Con diferenciación, dinamismo y un producto o servicio bien hecho.

Mide

Tus resultados periódicamente y toma acción de mejora constantes

Testimonios de clientes

Con las directrices, conocimientos y asesoría de Verónica, logré el objetivo planteado. En dos meses ingresé al mercado laboral.

María Panagitidis

La asesoría con Vero me abrió la mente y los ojos, me hizo entender lo poderosas que pueden ser mis palabras y el poder de mis pensamientos, ademas que debes ser claro con lo que quieres a corto, mediano y largo plazo. Y por ultimo la importancia de la acción y la disciplina en nuestras vidas. Gracias por tu acompañamiento en mi vida de inmigrante.

Dorimar Millán

Cómo lo vamos a hacer

Si estás interesado en Revolution Today, completa el siguiente formulario y me estaré contactando contigo en las siguientes 48 horas.