Speaking / Formaciones

El nuevo dinero es el conocimiento aplicado.

La formación continua es clave para la evolución y desarrollo de las marcas. Una marca que crece y se posiciona es una marca que se encuentra en constante aprendizaje.

La educación tradicional lamentablemente no nos ofrece las herramientas y conocimientos que se requieren para:


Hacer una propuesta de negocio

Ser más seguros

Brindar un servicio estrella

Tener educación financiera

Hacer una entrevista de trabajo de impacto

Desarrollar competencias para negociar

Diseñar una hoja de vida con gancho

Liderar equipos de trabajo con éxito

Aprender a trabajar en equipo

Tener comunicación efectiva

Ser revolvedores de problemas o conflictos

Entre tanto otros temas realmente necesarios y fundamentales para posicionarnos en el mercado como referentes, hacer crecer la facturación anual, fidelizar al cliente, contratar profesionales realmente formados, capacitados y con una marca personal desarrollada.

La formación es esa estrellita que posiciona a tu marca y a tu negocio en el hermoso espacio en donde solo están los mejores, en donde solo están aquellos que han entendido que el talento humano es el activo más importante que tienen los negocios.

Si perteneces a ese grupo selecto de empresarios que invierte en la formación de su equipo de trabajo o si eres un emprendedor, freelancer o un profesional que quiere seguir expandiendo tus conocimientos, te felicito y voy a ser tu aliada en este hermoso mundo de la formación.

He volcado en estas formaciones toda mi experiencia, conocimientos y aprendizajes.

Algunos programas de formación disponibles son:

El arte de saber venderte
Duración: 2.50 horas

Diseña una hoja de vida con gancho
Duración: 2.50 horas

Aprende el arte de planificarte
Duración: 3 horas

Servicio al Cliente el arte poco explorado.
Duración: 4 horas

Testimonios de clientes

Con las directrices, conocimientos y asesoría de Verónica, logré el objetivo planteado. En dos meses ingresé al mercado laboral.

María Panagitidis

La asesoría con Vero me abrió la mente y los ojos, me hizo entender lo poderosas que pueden ser mis palabras y el poder de mis pensamientos, ademas que debes ser claro con lo que quieres a corto, mediano y largo plazo. Y por ultimo la importancia de la acción y la disciplina en nuestras vidas. Gracias por tu acompañamiento en mi vida de inmigrante.

Dorimar Millán

Cómo lo vamos a hacer

Si estás interesado en Speaking / Formaciones, completa el siguiente formulario y me estaré contactando contigo en las siguientes 48 horas.