Start Today

Construyamos hoy una marca de impacto

Start Today nació una de esas tardes en las que estaba llamando a varios profesionales para citarlos a entrevistas labores. Esa tarde, sentada en mi oficina, me llovieron solicitudes a montón de LinkedIn y correo electrónicos en donde grandes profesionales se encontraban desesperados por conseguir una oferta de trabajo que se ajustara a sus valores. Sin embargo, la desesperación era tan grande, que estaban dispuestos a aceptar lo que saliera.

Al citar a un gran número de profesionales para que asistieran a las entrevistas, pude detectar el motivo por el cuál no habían conseguido hasta ese momento sus metas profesionales y económicas.

Fue así, como nació este blog y específicamente este programa Start Today. Estaba desesperada al ver a tantos grandes profesionales invertir tiempo y recursos en vano, así que me puse manos a la obra y decidí utilizar los medios que tengo a mi alcance para ayudarte a ti como profesional y sacar tu genialidad como MARCA.

Te ayudaré a ti como profesional y sacar tu genialidad como marca.

A quién va dirigido:

Start Today es un programa diseñado para profesionales, emprendedores, freelancer y todo aquel que quiera construir con base fuerte los pilares de su primer y más importante empresa, la cual es tu marca personal o como me gusta decirle YO, S.A.

Start Today es ese aliado que me hubiera encantado tener cuando decidí a los 19 años de edad construir mi Marca Personal conscientemente.

El propósito de vida de todo ser humano es mirar hacia dentro y descubrirse. Pues es allí, en esa búsqueda interna donde reposan todas las respuestas y soluciones.

Con el programa Start Today conseguirás:

Identificar detalladamente el lugar al que quieres llegar.

Identificar detalladamente qué necesitas para llegar a ese destino.

Identificar qué persona necesitas ser para llegar a ese destino.

Identificar el lugar en el que estás actualmente.

Identificar qué persona eres actualmente.

Identificación de valores y creencias.

Formación de Marca Personal.

Identificación de factor diferenciador.

Mapa de experiencia.

Propuesta de Valor.

Monetizar con tú marca personal.

Alineación de metas con valores.

Definir plan de acción y ejercicios prácticos.

Técnicas y herramientas de planificación.

Ejecutar plan de acción.

Seguimiento.

Mi metodología de trabajo se basa en 5 pilares:

Descubre, Crea, Acciona, Impacta, Mide

Duración:

Son 6 sesiones intensivas de 2 horas cada una.

Descubre

Qué quieres, por qué lo quieres, dónde lo quieres, cómo te ves, qué te ha frenado hasta el momento y cómo transformar todo lo que te sucede en un trampolín poderoso. Para tomar decisiones importantes y crear desde tu esencia, primero debes conectar contigo e identificar específicamente qué quieres.

Crea

Las mejores estrategias para potenciarte, llevando tus proyectos del corazón al papel y del papel a la vida.

Acciona

Con pequeños pasos de acción, utilizando herramientas efectivas las cuales serán grandes aliadas en el cumplimiento de los objetivos

Impacta

Con diferenciación, dinamismo y un producto o servicio bien hecho.

Mide

Tus resultados periódicamente y toma acción de mejora constantes

Testimonios de clientes

Con las directrices, conocimientos y asesoría de Verónica, logré el objetivo planteado. En dos meses ingresé al mercado laboral.

María Panagitidis

La asesoría con Vero me abrió la mente y los ojos, me hizo entender lo poderosas que pueden ser mis palabras y el poder de mis pensamientos, ademas que debes ser claro con lo que quieres a corto, mediano y largo plazo. Y por ultimo la importancia de la acción y la disciplina en nuestras vidas. Gracias por tu acompañamiento en mi vida de inmigrante.

Dorimar Millán

Cómo lo vamos a hacer

Si estás interesado en Start Today, completa el siguiente formulario y me estaré contactando contigo en las siguientes 48 horas.